Marcas de nacimiento, signo de una vida pasada

Las marcas de nacimiento son marcas inusuales que pueden salir o no en un recién nacido, pueden salir de diferentes formas y colores y, a veces, desaparecen a la vez que crecemos. También son llamados Nevus, cuyo significado en Latín vendría a ser “lesiones en la piel con márgenes bien definidos”. Los griegos, antiguamente, ya estudiaban los lunares y marcas de nacimiento para observar el pasado, presente y futuro.

 

Se dice que lunares, marcas, cicatrices y similares están formadas por supuesto por hechos físicos evidentes, pero otros dicen que tiene que ver con la reencarnación, que cada marca en la piel tiene su significado e incluso los resultados de unas investigaciones, hechas en Norte América, dicen que un alto porcentaje de las personas que presentan marcas de nacimiento recuerdan sus vidas pasadas.

 

Hay varios mitos y leyendas sobre ellas, unos creen que es un símbolo de buena fortuna, otros que es una maldición; otros que aparecen cuando la madre del bebé presenta algún tipo de miedo, ansía un alimento determinado y se toca el vientre antes de que su deseo se haya cumplido, otros incluso dicen que si durante un eclipse la madre toca su vientre su hijo tendrá una marca de nacimiento.

 

Algunos significados de donde tengas dichas marcas:

 

 

marca cercana a la zona abdominal

  • Lunar en el abdomen. Asociado con la codicia.
  • Marcas de nacimiento en espalda. Mente abierta.
  • Marcas en la barbilla. Éxito para la persona que la tiene.
  • Marca en el brazo derecho. Éxito.
  • Marca en brazo izquierdo. Dificultades financieras en el futuro.
  • Marca en Pie derecho. Viajes.
  • Marca en Pie izquierdo. Intelectual.
  • Una marca con forma de serpiente. En la vida anterior tuvo una muerte por venganza.

 

 

Muertes en una vida pasada.

Una mujer murió en Tailandia con el deseo de reencarnar en un niño. Su hija metió un dedo en pasta blanca y marcó la nuca de la madre moribunda con esta pasta. Poco después del fallecimiento de la mujer, su hija dio a luz a un hijo varón con una mancha blanca en la nuca que parecía imitar a aquella hecha con pasta blanca en el cuello de la mujer. Cuando el chico creció y comenzó a hablar, empezó a querer aquellos objetos que alguna vez pertenecieron a su abuela, pensando que siempre habían sido suyos…

Este es uno de los muchos casos recopilados por el Dr. Jim Tucker de la Universidad de Virginia, sobre marcas de nacimiento relacionadas con presuntas vidas pasadas. Anteriormente, el Dr. Ian Stevenson, en quien se basa el trabajo de Tucker, llegó a investigar 210 casos de niños con marcas o defectos que serían consecuencia de cierta “memoria” retenida proveniente de otra vida.

Stevenson obtuvo los reportes post-mortem en 49 casos, las estadísticas son tan asombrosas que sacudirían hasta al más escéptico. En el 43 por ciento de los casos, las marcas de nacimiento se encontraban en un pequeño rango de 10 centímetros cuadrados en relación con las supuestas heridas mortales provocadas en una vida pasada, mientras que otras estaban mucho más cerca o exactamente en la misma ubicación.

 

Foto del niño nacido sin dedos.

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo de una escopeta en una vida anterior y además recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram con heridas de bala.

 

 

Aunque su explicación médica atribuida a las marcas de nacimiento sea “las zonas de la piel sin pigmentación que se presentan en el nacimiento de un bebé, formadas por células mal formadas en sus pigmentos”, también se ha encontrado mucha información en libros y en Internet; mentiras, verdades y supersticiones que dicen que estas marcas son pruebas verídicas de una vida pasada. Pero todos estos argumentos pueden ser tomados o rechazados según lo que cada persona piense, pero eso no quita el hecho de que hay un gran número de casos en que se ha demostrado que las pruebas dadas para verificar que estas marcas corresponden a sucesos trágicos de una vida pasada, son irrefutables. Pero tú, ¿qué opinas? ¿Será verdad o sólo una sugestión creada por la mente del ser humano?, ¿Tienes alguna marca de nacimiento en tu cuerpo?, ¿Quién mató a Marilyn?.

 

Anuncios