Contactar con tus Guías Espirituales

Recupero esta meditación porque me preguntáis de forma asidua cómo aprender a contactar con vuestros guías.

Está meditación se encuentra en el libro “La biblia de los ángeles” del cual os he hablado en otro post. Es muy cortita y sencilla de realizar. A veces esperamos resultados inmediatos, pero tal y como os he comentado en otro post, los resultados dependen mucho del trabajo interior que ya llevemos realizado, del avance que tengamos en conectar con nuestro lado más espiritual. Esas conexiones se facilitan a través de la práctica asidua de la meditación.

image006

MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU GUÍA

1. Relájate y céntrate en la respiración.

2. Enfócate en tu chakra corona y siente tu conexión con tu yo superior. Pide a tu yo superior que te envíe una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica.

3. Invoca a tu ángel guardián y solicita guía espiritual.

4. Visualízate sentado frente a una silla vacía (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla. Serás consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve cómo crece la luz y toma la forma del ángel.

5. Siente la comprensión que irradia desde tu ángel, ábrele tu corazón y cuéntale mentalmente tus problemas y preocupaciones.

6. Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel; estate dispuesto a practicar lo que él te sugiera.

7. Cuando estés preparado, permítete volver a la realidad cotidiana y agradécele su ayuda.

Anuncios