Fotos de nuestra segunda visita al Sanatorio de Agramonte (Tarazona)

Como dijimos en nuestra anterior visita al Sanatorio de Agramonte, no sabíamos si volveríamos o no después de la forma en la que nos tuvimos que ir la ultima vez… pero decididos… Volvimos!!

Aquí os traigo algunas de nuestras mejores e impactantes fotos donde podréis ver que definitivamente no estábamos solos.

En la primera foto nos estábamos dirigiendo hacia el crematorio cuando de repente nuestro compañero vio una sombra pasar a su izquierda, seguidamente sacó un par de fotos para ver si captábamos algo y por supuesto que lo hicimos!! Un hombre el cual su silueta se puede ver como de un color marrón, en la siguiente foto como veréis ya no esta.

hombre marron

Seguidamente, llegando a la entrada del crematorio, notábamos alguien o algo observándonos y lo que descubrimos fue alucinante. Observen.

luces forma cara

Pero esta especie de luces con forma de cara no se quedó ahí, sino que nos estuvo siguiendo durante rato en nuestra investigación.

luz que nos sigue

Cuando nos dirigíamos ya a la entrada principal vimos algo que para nosotros fue la explicación a lo que estábamos viendo estando en el coche cenando antes de entrar a investigar, sombras que se escondían pasando de árbol en árbol. Gracias a esta foto lo pudimos verificar.

hombre escondido

Y por último ya una vez dentro, en la iglesia, nos encontramos los restos de un ritual realizado días anteriores, aunque no se vea también había una escalera de madera quemada, con la cual hicieron el llamado “Juego de la escalera”, peligroso ritual que sirve para invocar a Lucifer.

S1000013

Si os quedáis con ganas, no os perdáis nuestro documental.

Anuncios