Fotos de la última visita al Fuerte de San Cristobal

Por fin tenemos la primera parte del documental del Fuerte de San Cristobal pero de mientras os voy a ir mostrando las fotos captadas en su interior.

Estando yo con una amiga sin entrar al fuerte vimos como algo nos seguia, para que lo podáis comprobar bien os enseño el proceso de las fotos.

En la primera, como vereis, no hay nada.

DSCN0267

En la segunda de repente aparece en el mismo sitio un segundo después este orbe claramente luminoso y visible, ademas de otros dos a los que no les di importancia. (Las fotos están sacadas seguidas una después de otra)

DSCN0268

Al dar la vuelta a la esquina volví a sacar una foto para comprobar que siguiera allí y de repente vimos que cada vez estaba más cerca de nosotras, se puede ver perfectamente como el orbe parece seguirnos.

DSCN0269

Saco la segunda foto después de ésta como de costumbre con la gran sorpresa que de repente ya no estaba delante nuestra sintiendo un gran escalofrío por todo nuestro cuerpo.

DSCN0270

Creemos que ese espíritu o ente nos estuvo siguiendo bastante rato allá donde fuéramos.

Ya dentro del Fuerte de San Cristobal pudimos grabar como dos espectros se mueven en la Iglesia, están grabados desde una ventana que estaba en una parte alta de la iglesia. Os enseño primero el vídeo a ver si los podéis ver y después os muestro la foto.

image1

Y por último, en el túnel de los sacos, así llamado, nos encontramos la escena más tétrica. Un espectro de cuerpo entero de una mujer. Tengo que deciros que en el documental, junto a esa mujer se puede distinguir otro espectro en forma de calavera, y a la vez que vimos todo esto captamos una psicofonía que os dejará de piedra, pero eso os lo enseñaremos en el documental que publicare mañana. Observen.

image2

Sacamos muchas fotos durante el documental pero la mayoría las descartamos por no estar seguros completamente de que lo captado fuese de actividad paranormal. Sólo nos quedamos con las pruebas más evidentes ya que buscamos la mayor profesionalidad posible.

No os perdáis el documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s