Pequeño recorrido por el interior del Fuerte de San Cristobal

Como ya comenté anteriormente, nuestra visita por el Fuerte de San Cristobal no se había terminado.

Volvimos tres personas para poder investigar más y empezar a conseguir pruebas mas contundentes y en efecto, lo conseguimos!!

Empiezo por mostraros unas cuantas Psicofonías:

  1. La primera como van a escuchar es un hombre respondiendonos a la pregunta “¿Puedes decirnos tu nombre?” y su respuesta fue esta….

Nosotros creemos que su respuesta fue “Martín” pero juzguen ustedes mismos.

2.  En la segunda psicofonía captada se escucha claramente a alguien silbando, escuchen…

Creemos que podría ser de uno de los guardas que trabajaban en el Fuerte.

3.  En esta tercera psicofonía escuchamos una voz masculina tarareando, son dos psicofonias juntas ya que en la primera preguntamos “¿Hay alguien aquí?” y nos respondió tarareando, sin haberlo escuchado todavía nosotros seguimos diciendo “si estás aquí comunícate con nosotros” y volvió a responder con otro tarareo y la misma voz masculina. Escúchenlo.

4.  Y por último una sorprendente “Tos” que no sabríamos explicar si es de una mujer mayor o corresponde a uno de los presos enfermos ya que muchos morían simplemente de frío.

Seguimos por mostraros unas fotos alucinantes (sacadas con flash ya que dentro estaba totalmente oscuro al ser túneles y habitaciones subterráneas):

  1. En la primera foto veréis que hay 4 orbes en la entrada de ese pasillo. Si pincháis en la palabra orbes veréis su significado ya que lo publiqué hace unos días.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. En la segunda foto vamos a ver una estela espectral de color blanco medio transparente, ya que así se suelen manifestar muchos espíritus, y si os fijáis bien, veréis como cruza la puerta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Y por último, en el túnel de los sacos, que así lo llaman, vemos como aparece una especie de sombra oscura en forma de humano, pero aquí os dejamos que juzguen ustedes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero esto no es todo!!

Por supuesto entramos con nuestro Ovilus, para quien no lo sepa es un dispositivo que utiliza la energía del ambiente para manipular su base de datos para producir una contestación de voz robotica. Suele tener una base de datos de 2000 palabras, según que tipo de Ovilus utilices.

Entramos a una zona donde había pintado un escudo encima de nuestras cabezas y nada mas enfocarlo ocurrió esto…

Nuestro aparato dijo “Enemigo” cuando enfocamos el emblema del Fuerte de San Cristobal.

En resumen, nosotros creemos que el Fuerte de San cristobal es un sitio de mucha actividad paranormal pero como siempre digo… Juzguen ustedes mismos.

En pocos días haremos el documental, grabaremos el Fuerte de San Cristobal y el Parque de los desvelados (Calaveras en Estella. Estar atentos a mis publicaciones. Y como siempre, agradecida de teneros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s