Visita al Parque de los Desvelados o Calaveras (Estella)

Ayer Domingo, aprovechando que por la tarde hizo buen día nos preparamos para ir a visitar Estella-Lizarra. Siempre escuchaba cosas sobre el Parque de los Desvelados y dije… bueno, y por qué no verlo con mis ojos? Así que ayer nos presentamos allí.

DSCN0253

Fuimos de día ya que primero quería tantear el terreno y saber que suelo piso, para que luego, el día del documental salga todo bien, si, he dicho el día del documental señores, es una sorpresita que dentro de poco tendréis ante vuestros ojos.

Empiezo por enseñaros algunas fotos del lugar, algunas bastante desgarradoras…

DSCN0232 DSCN0235 DSCN0236 DSCN0237 DSCN0239                    DSCN0240 DSCN0241 DSCN0244

Y cuando llegué a esta última calavera situada más arriba que las demás….

DSCN0243

Se me ocurrió la gran idea de sacar mi grabadora porque esa calavera tenía algo que me llamaba, algo extraño que en las demás no había sentido y a pesar de que era de día me puse a preguntar: ¿Luis, estás ahí? Y la respuesta inmediata tras mi pregunta fue esta… Nosotros creemos que dice “No está, tráelo” con una voz de niña o mujer. Valoren ustedes mismos. (Escuchen con cascos)

Pasó un minuto cuando volví a encender la grabadora y seguidamente cuando dije: Luis, habla a la grabadora que tengo en la mano. Se escucha un tarareo de voz masculina. Escuchen.

Cuando ya nos íbamos a la salida hay un banco de piedra al cual se me ocurrió sacarle un par de fotos encontrándome con una extraña luz o reflejo rojo inexplicable (tengo que decir que el sol estaba medio tapado por las nubes y no enfrente de la cámara lo cual no había ningún tipo de reflejo que ocasionara el mismo) Vean y opinen. Si se fijan verán que hay un poco de desplazamiento de la extraña luz entre una foto y otra tomadas a la vez.

LUZ ROJA 1

LUZ ROJA 2

Por fin terminamos nuestra visita y nos volvemos hacia Pamplona.

Ésto no es nada comparado con lo que encontraremos en el documental… Si pasan estas cosas de día, que pasara por la noche?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s