Una niña es poseída mientras graban un documental Ghost Adventures (Buscadores de Fantasmas) en la casa conocida como “el portal al infierno”

Una niña es poseída mientras graban un documental en la casa conocida como “el portal al infierno”

A principios de este año nos vimos sorprendidos por uno de los casos más aterradores relacionados con demonios y exorcismos. Conocida como “el portal al infierno”, la casa de Gary, Indiana, se convirtió en un verdadero acceso para entidades demoníacas que atacaban físicamente a veteranos agentes de policía, médicos, paramédicos, enfermeras y trabajadores sociales. La familia Ammons estaba siendo víctima de un verdadero acoso demoníaco, que incluso llevó a la posesión a la pequeña de la casa. Los extraños sucesos que estaban teniendo lugar en la casa de Gary llamaron la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo, los cuales afirmaron que se trataba del caso más extraño e inquietante de toda la historia de Estados Unidos.

Pero lo que más sorprendió a la opinión pública fue los testimonios de los policías, los asistentes sociales y los médicos que estuvieron implicados en el caso, los cuales afirmaron ser testigos de “fenómenos imposibles de explicar”. La policía de Gary confirmó que la familia Ammons estaba siendo atacada por demonios.

 “Cada uno de nosotros que estaba allí ese día en el sótano sabemos lo que vimos, fue a través de lo que hemos pasado… después de que todos pensamos lo mismo, que todos lo llamamos igual. Es un portal al infierno”, explicó Charles Austin, capitán de la Policía de Gary.

Los ataques demoníacos de la familia Ammons se convirtieron en un caso muy bien documentado por varios profesionales escépticos, lo que llevó al conocido cazador de fantasmas Zak Bagans, estrella del programa de televisión Ghost Adventures, a comprar la casa por $35.000.

Y como no es para menos, unos de los casos más aterradores del SXXI no puede quedar en el olvido. Ahora, mientras el equipo de “Ghost Adventures” se encontraba grabando el documental “The Demon House” con la familia Ammons, se vieron obligados a suspender la producción debido a los ataques demoníacos y a la reposesión de la hija pequeña.

Los demonios continúan en la casa de los Ammons

Después de los terribles acontecimientos a los que tuvieron que hacer frente la familia Ammons, Zak Bagans consideró que podría realizarse un documental en la casa conocida popularmente como “el portal al infierno”. Bagans convenció a la familia Ammons para que volviera a la casa y así aparecer en su nuevo documental. Tan pronto como comenzó la grabación dio lugar a la actividad demoníaca dentro de la casa.

Latoya Ammons afirmó recibir varios golpes de fuerzas invisibles y su hija comenzó a hablar en lenguas antiguas que desconocía mientras atacaba al equipo de producción. Según publico Daily Mail, Bagans dijo que la posesión era tan grave que decidió parar el rodaje del documental para que un sacerdote católico atendiera a la niña. Bagans no se lo pensó dos veces y decidió filmar el exorcismo. Los testigos afirmaron que el sacerdote consiguió desterrar el demonio que la había poseído, pero por precaución los productores decidieron parar el documental hasta diciembre.

“Tenía agujeros en sus muñecas y sus ojos eran de color rojo. Algo estaba pasando… algo malo había dentro de ella”, dijo Bagans. “Una persona de mi equipo de producción dejó de grabar en el lugar cuando nos enteramos de que la niña estaba poseída. Fue entonces que tomamos la decisión de que la casa era insegura y llamamos al sacerdote para exorcizar la casa. El exorcismo no tuvo éxito, y las cosas continuaron. Por la seguridad de los miembros del equipo detuvimos la producción, y ya han pasado meses desde entonces. Tenemos la intención de reanudar en diciembre.”

Niña documental portal infierno

Las 800 páginas de los informes policiales oficiales explican con todo detalle los extraños sucesos que han tenido lugar en la pequeña casa de Gary, Indiana. Trabajadores sociales, psiquiatras, sacerdotes, policías, médicos y enfermeras corroboraron la historia de los Ammons, incluyendo un incidente en el que su hija fue llevada al hospital, donde el personal observó con horror como subía hacia atrás por una pared antes de desmayarse.

Otra de las evidencias que demostraban la presencia de demonios fueron las grabaciones de audio tomadas por la policía, donde se podía escuchar una voz fantasmal susurrando a los oficiales presentes, aunque lo más sorprendente fue que los oficiales no recordaron haber oído ninguna voz ese día. A parte de la investigación oficial, psíquicos y otros expertos en lo paranormal afirmaron que la casa de los Ammons estaba “infectada” por unos 200 demonios. Según los expertos, los demonios estaban tratando de poseer a los niños de la familia.

Pero lo más aterrador fue una fotografía del exterior de la casa tomada por la propia policía, donde se podía observar una extraña figura mirando por una de las ventanas. Las autoridades dijeron que no había nadie en el interior de la casa cuando se hizo la fotografía. Los acontecimientos inusuales también atrajeron la atención de sacerdote local, el Padre Michael Maginot, quien fue el encargado de realizar los exorcismos a la casa y a la familia Ammons, pero después de combatir a los demonios también fue durante el tiempo el blanco de los demonios.

Después de ver lo ocurrido en la casa de los Ammons, ha quedado patente que no solo los demonios continúan estando en la pequeña casa, más bien que se trata de un verdadero acceso para entidades demoníacas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s