Hospital de Torax (Terrasa) ¿El mas terrorífico?

Uno de los fenómenos que os presento es el del hospital del tórax ubicado en terrassa.
Pongo unas cuántas imágenes para ver el lugar tan fúnebre y misterioso que tiene este lugar.

Cerca de la década de los 50, el Ministerio de Sanidad decidió abrir cerca de Barcelona un hospital que acogiera a la gran cantidad de enfermos con enfermedades respiratorias, tales como tuberculosis, fibrósis o cáncer de pulmón, que había en Cataluña. Se elige Tarrasa gracias al bosque de La Pineda, cuyo aire fresco y puro era beneficioso para los enfermos, y por su cercanía con la capital regional. En 1952 se inauguró y 18 años después funcionó como un hospital común hasta 1997.
Una vez el hospital dejó de funcionar quedó abandonado. Su gran extensión y lúgubre apariencia propició visitas de curiosos. A medida que las visitas fueron aumentando surgieron leyendas sobre sucesos paranormales que se produjeron dentro del hospital, que le otorgaron fama de lugar encantado con gran actividad paranormal.
En el año 2004, la Generalidad Cataluña y el Ayuntamiento de Tarrasa acordaron transformar el recinto en un complejo audiovisual. En 2010, el Centro Psiquiátrico de La Pineda, que se encontraba en un ala del hospital, tuvo que ser trasladado al centro de la ciudad.

Como os imagináis después de que el hospital cerrara definitivamente, los investigadores o interesados en casos extraños o paranormales. Se aglomeraban a las puertas de este hospital para llegar a descubrir y poder afirmar lo que muchas de las personas que han estado entre estas cuatro paredes nos han contado.
Cuando estas personas llegaron al hospital, los resultados obtenidos fueron asombrosos, desde imágenes donde aparecían misteriosas sombras y reflejos con forma de personas, hasta psicofonías donde se podía apreciar el sonido de gente que allí, en el momento de la investigación no estaban.
Los investigadores sufrieron muchos de estos efectos extraños en las habitaciones donde antiguamente se encontraban los enfermos.
En la parte trasera del hospital podemos encontrar una Capilla que es la zona donde mas actividad presenta.
Después del cierre esta fue usada para rodajes de películas de terror por el hecho de ser tan fúnebre y misteriosa como parece.
Hay que añadir que la Capilla actualmente es el lugar de reunión de varias sectas satánicas que aprovechan el tenebroso escenario para realizar sus macabros ritos.
Dos imágenes donde muestran la capilla.

Algunos de los vigilantes nos contaron varias anéctodas sobre este lugar, como por ejemplo tener que haber sacado a una menor de 15 o 16 años de edad que estaba sentada en mitad de la madrugada y en total soledad, dibujando algunas de las viejas imágenes que quedan en el interior de la capilla.
También han tenido que avisar en alguna ocasión a los Mossos D´ Escuadra por haber encontrado grupos de personas vestidas de negro, realizando extraños gestos y pronunciando extrañas palabras en mitad de una nube de velas encendidas.
Incluso en los años ochenta la policía nacional estuvo investigando un supuesto caso sobre un posible sacrificio humano cerca de esta Capilla.
Psicofonías en la Capilla.
Ana.
Uíd.
Voy a dejar la investigación de Cuarto Milenio para que la podáis apreciar y os deje clara las dudas.
ç
Al haber visto estos vídeos donde investigan este caso, voy a pasar a las psicofonías optenidas también dentro del hospital y una foto capturada por algún fotógrafo, donde pueden apreciar, como dije anteriormente, una especie de silueta con forma humana.
Psicofonías en el interior del hospital.
Después de escuchar estas voces provenientes del más allá, vamos a ver la foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s