Cómo hacer una investigación de actividad o experiencia paranormal

NECESITARAS

  • Una linterna pequeña

182-400-large

  • Una grabadora de bolsillo (digital o con cinta)

olympus-vn4100-pc

  • Un detector de campos electromagnéticos (CEM)

tecnologia-paranormal-17

  • Un termómetro digital (si es posible infrarojo)

tecnologia-paranormal-11

  • Una cámara fotográfica digital

camara_digital_nikon_coolpix_s210_negra

  • Una videocámara con vision nocturna

$_57

  • Un juego adicional de baterías para todos los dispositivos

Para comenzar

Tendrás que recitar una oración de protección antes de empezar. Puedes utilizar cualquier oración de cualquier religión que te ayude a protegerte de los malos espíritus. Nunca se sabe dónde vas a entrar, lo que vas a encontrar, o lo que puede encontrarte a ti. Ejemplo: Señor, por favor protégeme de los malos espíritus y de los que viven en esta casa. No permitas que me hagan daño, que nada me siga fuera de este lugar ni posea mi cuerpo o alma pues pertenecen a Dios todopoderoso. Amen.

Paso 1

Deberás averiguar dónde y cuando los espíritus, fantasmas, ruidos, luces u olores se han experimentado. ¿Parecen sus acciones malignas o violentas? ¿Hay algo que puedas hacer, para que estas anomalías ocurran o aparezcan? Hazte preguntas que te lleven a los lugares en los que te gustaría estar cuando ocurren los fenómenos.

Paso 2

Empieza tu investigación al anochecer y nunca investigues solo. Haz un reconocimiento de la estructura para familiarizarte con la zona. Cuando inicies el reconocimiento de la zona observa el detector de campos electromagnéticos. Si el medidor llega a 0.4 o está por encima de la lectura base, podría tratarse de un espíritu o tal vez estés caminando por una zona con líneas de tensión ocultas en la pared, o se ha encendido un equipo electrónico mediante un temporizador. Intenta también registrar la temperatura de la zona en la que estás observando el aumento en la lectura de los CEM para confirmar la ubicación de un espíritu. En el momento en que detectes el fantasma o espíritu, tu acompañante debe grabar con la videocámara y tomar fotografías instantáneas con flash con la cámara de bolsillo. Habla con la entidad e intenta obtener alguna respuesta.

Paso 3

Deberás entonces evaluar toda la información que has grabado con la videocámara, la cámara y la grabadora. Es muy importante que no desvíes la mirada de la pantalla al revisar las imágenes de la videocámara. También debes prestar atención cuando escuches la grabadora. Recopila toda la información y determina si la casa o edificio están encantados o no.

Nota de color

¿Sabías que las investigaciones paranormales se iniciaron formalmente a mediados del año 1800? En siglos pasados se llevaron a cabo algunas investigaciones pero, si el titular de la investigación se daba a conocer, podía muy bien acabar condenado a morir quemado en la hoguera por brujería. Esto mantuvo al mínimo las investigaciones y registros de los sucesos paranormales. Más tarde, a finales de siglo, las falsas sesiones de espiritismo se convirtieron en una tendencia muy popular y en una forma de hacer dinero fácil. Muchas personas fueron detenidas y encarceladas por esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s