Se que estos días no son nada buenos para andar por el monte por culpa de la lluvia, nieve, niebla y frío, pero… nosotros nos arriesgamos!! Ayer se nos ocurrió visitar el Fuerte de San Cristobal a pesar de como llovía y la niebla que había. Tengo que decir que es un lugar bastante tétrico, sobretodo cuando cae la noche. Pese a que todas las entradas están tapiadas y no se puede entrar, nosotros no pararemos hasta encontrar una entrada para poder investigar el Fuerte personalmente. Cuando llegamos lo primero que sentí al asomarme a una de sus ventanas fue mucha tristeza, tanta que daban ganas de llorar. Seguimos por un camino investigando posibles entradas pero por culpa de la niebla no se podía ver mucho…
También hay que decir que estaba todo inundado y las posibles entradas hasta arriba de agua, tanta que sobresalía por los pequeños ventanales.
Seguíamos andando, calados hasta los huesos por la lluvia y niebla encontrándonos por el camino cosas como estas…
Empezaba a caer la noche y nosotros seguíamos investigando, en algunos casos sacando el Mel Meter para captar posibles energías electromagnéticas y lugares donde mas actividad pudiera haber, para señalar y volver el día de la investigación verdadera.
Ya por fin, cayó la noche, tuvimos que sacar las linternas y llegamos a un punto donde se puede entrar a varias habitaciones, no saqué mas fotos puesto que no llevé la cámara de visión nocturna. Estando en silencio se podían escuchar pasos, lamentaciones… justo en ese tramo marcamos dos puntos donde volveremos a investigar en cuanto se mejore el tiempo y no haya nada inundado.
Esto solo era para tantear el terreno, volveremos con nuestro equipo de cámaras, grabadoras, etc, para poder demostraros lo que el Fuerte de San Cristobal aguarda.