Mi historia “El espíritu de mi padre”

Me gustaría empezar contando una de mis experiencias paranormales, bonita y a la vez triste.

En Octubre de este año hará 4 años desde que murió mi padre. Tengo que decir que mi relación con mi padre no era muy íntima ya que nos separaron desde que yo era pequeña, pero que aun así, siempre me acorde de él, en todo momento quise saber donde se encontraba y lo que hacia, saber si me buscaba o se rindió. Desde aquel momento de su fallecimiento yo sentía que no estaba sola allá donde iba, fuera en mi casa, en la calle, en un coche… Llego un día por la noche y sentí a alguien continuamente observando, mirándome, vigilandome, no quise hacer caso, ya que yo para eso tengo bastante sensibilidad y casi siempre percibo varias cosas de ese tipo, quise dormirme y cuando ya estaba empezando a cerrar los ojos tanto yo como mi pareja que dormía al lado mía sentimos una sacudida en la cama, una sacudida que nos dejo anonadados y no os voy a mentir…un poco asustados, pero finalmente conseguimos dormir.

Día tras día pasaban cosas nuevas, no importaba si era de día o de noche. Nuevamente llega el momento de ir a la cama y nos disponemos a dormir cuando de repente se encendió la televisión sola, teniendo los mando apartados como siempre en la mesa, la apagué y a mitad de la noche volvió a encenderse, mi consciencia sabía que era mi padre, al que le hablaba y le decía “papá, deja de asustarme”. Sé que él solo quería llamar mi atención pero no sabía por qué. Varías noches estuvo encendiendo la televisión,y no solo eso, si no que también activaba el blueray, continuamente apagaba y encendía mi móvil, la luz de mi mesilla, etc. Tengo que reconocer que era un alma muy fuerte. Para los que no lo sepan, los espíritus con ganas de conectar contigo se alimentan, por decirlo de alguna manera, de “aparatos eléctricos” para coger fuerzas y poder manifestarse.

Pasa otro día, llega el atardecer, cuando mi pareja decide ir al baño. Estando allí, me comenta que las cortinas de la bañera no paraban de moverse sin haber ningún tipo de corriente, él de alguna manera sabia que mi padre le estaba llamando la atención por algo y fue cuando mi pareja empezó a hablar con él cuando las cortinas pararon, salió del baño y me lo comentó. La conversación se queda entre ellos dos.

Durante varios días experimentamos estos fenómenos, nuestra cama moviéndose, sombras en la oscuridad, sensación de ser vigilada, neblinas blancas que al parecer yo solo veía, mi móvil apagándose y encendiéndose en varias ocasiones (cambié de móvil y seguía apagándose y encendiéndose), la televisión, el blueray, etc etc.

Consulté con una amiga que lleva años en este mundo y sabe varias formas de comunicarse con ellos, a través de ella mi padre pudo escribirme una carta y decirme todo lo que sentía, entre todas sus palabras lo que mas resaltaba era “hija, hazme una misa, solo necesito una misa”, entonces fue en ese momento cuando supe por qué llamaba tanto mi atención. Mi padre era una persona muy religiosa que iba siempre a misa y en la primera misa que se le hizo en su pueblo a 118km de Pamplona donde estoy yo, por circunstancias no pude ir. Por eso mismo mi padre me pedía que yo le hiciera una misa, en cuanto lo supe hablé con el párroco de la iglesia que tengo cerca de casa y le hice una misa, lloré y hablé con él. Desde ese momento las cosas se tranquilizaron, el ambiente se respiraba diferente y mi padre descansaba en Paz.

Actualmente, se que mi padre me cuida allí donde esté y se que de vez en cuando también viene a verme y varias veces no viene solo…

FullSizeRender (2)

En memoria a mi padre J.F.G.F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s