Testimonios de Pamploneses

Cuentan que un galán vuelto de América que se movía en la zona de la Navarrería entrando por los balcones y que tenía numerosas amantes. Se dice que un marido despechado consiguió darle caza. Se comenta que en algunas noches se ve por los tejados la figura saltando de casa en casa de un hombre con capa.

Seguimos con la historia de un hombre, militar, por cierto, que vivía en un chalet de Burlada (creo recordar) de los que están cerca de la antigua fábrica de Embutidos Ciganda. Aquel hombre mató a su mujer a golpes, un caso triste de violencia doméstica. El caso es que al parecer a ese hombre se le aparecía la mujer en sueños. Él tocaba el saxofon para ahuyentar aquellas noches hasta que se terminó por suicidar de un tiro en la boca. Se comenta que algunas noches se escucha en la casa el sonido del saxo sonando….

También se dice, que todas las noches de Luna llena donde el puente de Miluze y donde los cruceros de la taconera, Santa Engracia, Magdalena y otros…que antes fueron lugares de picotas y ahorcamientos…se oyen lamentos y gritos…….Y que por lo Viejo, por debajo de las casas, hay una galería de túneles subterráneos que llevaban directamente a las afueras de la antigua ciudad amurallada…

Dicen que el Hotel Avenida está maldito, y que en la séptima planta del Iruña Park se ve la sombra de un señor que pidió habitación y se lanzó al vacío.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s